La otra cara de Julián Contreras

La otra cara de Julián Contreras

Escrito por: dlopez    15 enero 2024    1 minuto

El programa Fiesta de Telecinco destapa la otra cara de Julián Contreras.

El programa Fiesta de Telecinco destapa la otra cara de Julián Contreras. El educado joven que anunciaba que su vida consiste en dedicarse a la literatura, entrenar y cuidar de su padre, quizá no sea tan modélico según unas impactantes declaraciones.

El antedicho y su padre vivían en una casa de alquiler que no pagaban. Los propietarios del inmueble se vieron obligados a desahuciarles y ahí fue cuando comenzó lo que denominan como «un infierno». De hecho, el padre de la familia sufrió un infarto y su salud empeoró sensiblemente.

Añadían a su versión de los hechos que en 2018 también desahuciaron, de otra propiedad, a Julián Contreras por el impago del alquiler. «Les echamos de aquí en febrero porque no pagaban mientras veíamos en televisión cómo se pegaban fiestas y concedían entrevistas (…) Lo que hemos vivido ha sido un verdadero infierno, a mí marido le dio hasta un infarto por su culpa».

En 2020, el año del coronavirus, «tuvimos un poco de mano ancha en esa época porque era un momento complicado para todos, nosotros también teníamos problemas económicos, pero es que pasaron los meses y la cosa no cambió. Ellos pagaban 800 euros al mes, es decir, 9.600 al año. Según me dice esta persona él lo que pagaba era la mitad del alquiler, solo 400 euros en lugar de los 800, pero es que después dejaron de pagar también esa cantidad. Me cuentan además que Julián ha demandado a esta pareja por acoso» indicaba Aurelio Manzano. Habrá que ver qué opina Julián Contreras al respecto. En cuanto lo haga, tendrás su versión para que decidas con cuál te quedas.

Comentarios cerrados