Ortega Cano sale de la cárcel para ir al funeral por su cuñado
Ortega Cano es uno de los presos más activos de la prisión de Zuera (Zaragoza) en lo que a participación en cursos y actividades se refiere pero hoy será protagonista por un motivo distinto. El antedicho saldrá veinticuatro horas de la cárcel en la que se encuentra para asistir al funeral por Pablo Mora, marido de su hermana Concha, que se llevará a cabo en Madrid.
Mañana miércoles tendrá que volver a seguir cumpliendo su condena pero este funeral bien podría ser una gran oportunidad para reencontrarse con sus hijos, que ya han asistido al tanatorio, y familiares más cercanos. Imaginamos que los compañeros de la prensa le harán un seguimiento a Ortega que habría que cuestionar ya que la situación no es, precisamente, la más adecuada para semejante forma de actuar.
La reunión familiar será uno de los momentos álgidos del día de hoy. No sólo la del padre con sus hijos sino la de la familia Ortega que apoyará a Concha en tan duro trance. Quizás todo sirva para que José Fernando le haga caso a su familia y comience a cambiar de vida tras los últimos rumores sobre la vida privada del joven.
Sea como sea, la justicia le ha concedido a Ortega este permiso de veinticuatro horas para lo que ya os hemos comentado. Sed vosotros los que opinéis tanto de qué pensáis que sucederá hoy en el tanatorio como de la vida sin rumbo de una familia que parece haber perdido el rumbo. Abrimos las líneas de debate.
Última hora: La hermana de Ortega Cano le habría llamado para impedir que la prensa captase la imagen del otrora torero en un coche de la Guardia Civil y custodiado permanentemente por dos agentes. El antedicho ha decidido no ir al tanatorio. Sólo Gloria Camila ha acudido al último adiós al marido de su tía.
Vía | Vanitatis
Imagen | Gtres
Síguenos en Twitter
Comentarios cerrados