Oriana, un nuevo problema para Telecinco
Oriana Marzoli es ya un nuevo problema para Telecinco. Desde GH VIP indican que ella abandonó el concurso, pero la joven indica que esto es falso. De hecho, el vídeo que se les ha mostrado a los concursantes confirma que ella estaba diciendo que no aguantaba más y que no iba a soportar semejante situación.
Todos parecían conformes con el abandono, pero Marzoli ha indicado que se estaba refiriendo a los insultos que recibe de otro concursante y no a su estancia en la casa. De hecho, ha solicitado el vídeo completo y anuncia que tomará medidas legales contra la cadena para limpiar su nombre.
«Desmiento categóricamente que haya abandonado ‘GH VIP 8’.Cualquier información oficial o extraoficial sobre que yo he abandonado el concurso es falsa de toda falsedad, ya se sabrá toda la verdad, para lo cual me reservo el derecho de ejercer las acciones legales pertinentes».
La antedicha parece no estar de acuerdo con su cadena de cabecera, lo que ha provocado un profundo desencuentro entre las partes. Ya veremos si se arregla un malentendido que comenzó cuando le pareció injusto perder 3 000 euros por poder ver a su novio que estaba al otro lado de la pared. De hecho, al joven le tuvieron que calmar teniendo en cuenta sus comentarios contra la organización. Todo parece indicar que a menos concursantes, menos gastos, pero hay límites que resultan complicados de sobrepasar. Marzoli contra Telecinco, un juicio más que puede terminar con la ya pírrica audiencia de un formato caduco y sin interés.
Comentarios cerrados