Omar Sánchez lo pierde todo tras su deplorable entrevista en ¡De viernes!
Omar Sánchez perdía ayer su discreción y saber estar a cambio de un cheque. Adiós a una persona que había mantenido las formas con su exmujer.
Es cierto que ya había dado algún fogonazo al haber afirmado en varias ocasiones que la televisión no era lo suyo e ir a Supervivientes. Aquello se entendió, ya que se trataba de un trabajo y no de sentarse en un plató a comentar su vida. Esto es, precisamente, lo que hizo ayer para destrozar la famosa, y acertada, frase que dice así: «un hombre lo es más por lo que calla que por lo que dice».
Que venga ahora a comentar que su exmujer, Anabel Pantoja, se ha quedado embarazada es, cuando menos sorprendente. Y más todavía que declarase «Me sorprendió, se quedó embarazada. Me alegro. Lo estaba buscando. Ese día fue bastante duro porque se me juntó con la ruptura con Marina. Tenía la cabeza que tuve que apagar el teléfono. Me pasé todo el día llorando». ¿Lloraba por la ruptura o por el embarazo?
Se revolcó por el barro al indicar que «Dije: «Qué rápido». Se queda embarazada con una persona con la que lleva poco tiempo. Se dieron prisa. No me da pena de que el hijo de Anabel podría haber sido mío. Me ha sorprendido y me impactó. Todo pasa por algo. Creo que ha querido ser madre a toda costa. Cuando estaba con Yulen Pereira también quería ser madre, era algo que tenía en mente». No sabe uno si le tiene que pedir permiso o algo para hacer con su vida lo que le apetezca.
Añadía, para terminar de confirmar el verdadero motivo de su entrevista, que «conmigo quiso ser madre, usábamos protección. No lo intentamos, se torció todo, no pudo ser. Si te quieres casar con esa persona… ¿Por qué no quieres ser madre con esa persona? En su momento sí me dolió, se queda la cosa ahí».
Para arreglarlo, subrayó que «si lo hubiera sabido, no me hubiera casado. No fue sincera conmigo. Me casé bastante enamorado. Tras la boda la relación fue a pique. Estaba apática. Fue algo que nos pasó a los dos. Dijo que le faltaba más cariño, atención, pero ella también estaba fría. No puedes decir eso de mí si no estabas enamorada al 100%». Al menos terminó indicando que le gustaría tener una relación cordial con Anabel, aunque lo hizo después de reconocer que se habían visto en un festival y no se habían saludado. Una pena que no apostara por el silencio o por desearle lo mejor a Anabel.
Comentarios cerrados