Omar Sánchez pierde todo lo ganado en su polígrafo Deluxe
Omar Sánchez era, hasta ayer, la presunta víctima de un matrimonio fallido con su todavía mujer Anabel Pantoja. En unas horas logró desacreditarse totalmente. El que anunció que este no era su mundo y que prefería seguir con su negocio ya cayó en la trampa de un reality y ahora en la de sentarse a contar la verdad sobre su vida.
De sus respuestas se dedujo que sigue enamorado de Anabel y que llegó a escuchar cómo esta criticaba a sus primos e incluso que lo que sabe le daría para estar varias temporadas ganando dinero. Lo peor sucedió cuando recordó cómo era Anabel en la cama y cómo le va ahora con Marina.
Decía de la sevillana que «Ella también es muy ardiente y lo cierto es que nos fue muy bien un tiempo, con ella aprendí muchas cosas» Sin embargo, aclaraba que con Marina «estoy mucho más activo, es lo que pasa cuando tu pareja te atrae mucho. Lo que más nos gusta es hacerlo antes de comer, no somos muy de siesta».
Como es lógico, ante tantas declaraciones Anabel no dudó en contactar con el programa, lo que también fue motivo de polémica. Carmen Borrego anunciaba que la antedicha le había enviado un mensaje. Mikel decía que no había sido así, luego se confirmó que el número era el correcto. En definitiva, lo que quiso decir Anabel es que su marido dejase de mentir de una vez por todas. Ya veremos cómo termina esto y si no hay una réplica en breve. Esperamos tu opinión al respecto.
Comentarios cerrados