Omar Sánchez participará en Pesadilla en el paraíso
Omar Sánchez será el nuevo concursante de Pesadilla en el paraíso. La noticia será oficial esta noche en VIernes Deluxe y ya ha tenido algunas reacciones. La primera, y la más cínica, es la Anabel Pantoja que le enviaba a su marido unos emoticonos con forma de televisor y de bolsa con dinero. Como si ella no viviera de lo mismo y tuviera la exclusiva de trabajar en Mediaset.
Lo que sí sorprende es que vaya a convivir con Arelys y, sobre todo, que quizá sea Raquel Lozano, con quien se le relaciona, la persona que vaya a defenderle al plató. Anabel, que ni come ni deja comer, podría cabrearse bastante a este respecto, aunque ella sí puede hacerle una manualidad al espadachín.
Sea como sea, Omar ha decidido también chupar del bote, irse a Jimena de la Frontera a partir del 29 de agosto y participar en un programa que está más visto que el TBO, pero que al menos evitará que los concursantes se dediquen a estar tirados en un sofá hablando de los demás.
Se espera que se lo curren bastante para realizar todos los trabajos de la granja y que no tengan demasiado privilegios. Por lo demás, queda el divorcio entre Omar y Anabel que parece seguir retrasándose sin demasiados motivos para ello.
Lo mismo sucede con los negocios que tienen en común y con todo lo relacionado con su vida íntima. El tiempo nos aclarará qué sucede con una pareja mediática cuyo final sigue siendo una incógnita.
Comentarios cerrados