Omar Sánchez comienza una nueva etapa personal con un mensaje a Anabel Pantoja
Las manualidades que Anabel Pantoja practicara con Yulen Pereira han colmado el vaso de la paciencia de Omar Sánchez. A nadie le gusta ver delante de toda España como su mujer se dedica a semejantes menesteres y él ha decidido pasar página.
Y lo hace con una fotografía ilustrada con un mensaje más que evidente. En la imagen se ve a una chica rubia con la que se le ha visto últimamente. Las frases son demoledoras, «empieza a decir NO a las situaciones, personas y momentos que no te aportan felicidad. Solo así podrás dejar hueco a todo lo que sí te la dará».
Tras haber dejado el domicilio que fuera conyugal por pocos meses, ha abierto una tienda de ropa y se dedica a vivir la vida y a su trabajo como cualquier otro hijo de vecino. Podría estar a diario cobrando y contando lo más grande, pero no lo hace.
Lo peor es que le está haciendo el caldo gordo a su todavía señora. De hecho, esta ya se está quejando de la actitud de Yulen, ha amagado con marcharse y, a buen seguro, o la convierten en ganadora por decreto o le aseguran un Deluxe para que trinque contando todo lo que le apetezca.
Así son las cosas. Pero por una vez, y sin que sirva de precedente, se confirma que hay personas elegantes que siguen adelante con su vida sin hacer daño a nadie. Bien por Omar. Le deseamos la máxima felicidad posible en esta nueva etapa personal.
Comentarios cerrados