Omar, de Gh 15, reconoce que su relación con Lucía es problemática
Omar ha reconocido dentro de la casa de Gran Hermano 15 que su relación con Lucía es problemática. Si la joven ya había comentado que había tenido una relación con un amigo del concursante, éste ha indicado que «lo que ella ha sufrido en quince días yo lo he vivido durante dos años».
El concursante optó por comentarles a sus compañeros cómo conoció a Lucía. Tras comentar que la susodicha y la hermana solían pasar por donde él estaba con sus amigos, indicó que Aitor, el que le representa en los platós de Telecinco, tuvo relaciones con ella y que él le animaba a que estuviera con ella.
La historia sigue cuando él va a recoger a Lucía al trabajo, se van al cine y ella le coge la mano. Él comenzó a mimar a la joven y según él mismo «consiguió que me pillara un poco más de lo normal». A los dos días de tener relaciones con él volvió a tenerlas con su amigo, de ahí viene la frase que os comentábamos al principio.
De momento Omar no quiere saber nada de Paula pero el tiempo, y los vídeos, serán los que juzguen cómo puede seguir siendo esta relación entre ambos. Os invitamos, como siempre os decimos, a que nos comentéis qué pensáis a este respecto. ¿Quizás lo de Omar y Lucía ha sido todo un montaje? ¿Se descubrirá algún día todo lo sucedido? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestra opinión a este respecto.
Vía | Telecinco
Síguenos en Twitter