Olvido Hormigos regresa para hablar de la muerte de su padre y de la demanda de Lequio
La toledana ha pasado por una semana triste y complicada. Al repentino fallecimiento de su padre se le ha unido una demanda de Alessandro Lequio en la que le reclama 120.000 euros. Su padre falleció cuando empezó a encontrarse mal en la farmacia a donde había llegado conduciendo su coche. Sufrió un infarto y nada se pudo hacer para salvar su vida. Ha sido una noticia dura para su familia y amigos porque la salud de Hipólito era buena.
«Sé que he hecho daño a mi padre y le he fallado, y me voy a quedar siempre con esa pena», recordó ayer por la noche la exconcelaja en Sábado Deluxe. «Mi padre no me reñía nunca. Mi madre sí que es mucho más dura conmigo y me decía lo mucho que les hacía sufrir. A mi padre no le gustaba esto de la televisión y él sufría, pero sobre todo por mi madre. Siempre me han dicho que si yo no quería a Jesús que por qué le hacía ese daño», comentó.
Además el nefasto día de la muerte de su padre se completó con la recepción de la demanda que le han interpuesto Alessandro Lequio y su mujer, María Palacios, por haber desvelado que mantuvo una supuesta relación con él estando ya casado con su esposa. Reconoció que no esperaba que esto ocurriera porque el colaborador de «El programa de Ana Rosa» sabe que ocurrió. «No me esperaba que me demandase porque sabe que lo que he contado es cierto, por eso no le tengo ningún miedo», confesó a presentador y colaboradores.
Además recordó algo importante y es que ella nunca dio el nombre de Lequio en televisión, a quien se le escapó fue a María Patiño en un Deluxe, y aseguró que no sabía que María Palacios estaba embarazada en aquel momento. «No conozco a María y no sabía que estuviera embarazada», explicó y apuntó que espera a que llegue el juicio para contar «su verdad».
Vía | Telecinco
Declaraciones Gente Televisión #Alessandro-Lequio #Olvido Hormigos #sabado deluxe
Comentarios cerrados