El ocaso de Yulen Pereira
Decía Groucho Marx que más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar cualquier duda. Yulen Pereira cometió ayer un enorme error. Entendemos, desde el principio, que su mundo no tiene nada que ver con el de Anabel Pantoja y que sus exigencias como profesional del esgrima son enormes.
Sin embargo, para él se queda el verano sin parar que pasó en 2022 y una serie de momentos vividos junto a su expareja que deberían ser privados. No entendemos cómo por dinero ha preferido sentarse a comentar cómo fue su relación cuando Anabel, que tiene línea directa con el programa y con varias revistas, sigue manteniendo un prudente, y acertado, silencio sobre el tema.
Son ganas de tirarse al barro, de generar polémica y de ver si puede ganar algo más mientras exprime las últimas gotas del limón. A Yulen le conocían los aficionados al esgrima y ahora es una cara más del universo de Telecinco. Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida como le permitan, pero cambiar el florete por el plató no parece demasiado lógico para un deportista que tenía tanta proyección.
En fin, como duelista no tiene parangón, ya que fue prácticamente borrado del mapa en su primera, y posiblemente única, aparición en Sálvame Deluxe. Hecho fosfatina, ahora podrá prepararse para un verano repleto de bolos en los que cobrará por lucirse. Mientras tanto, Anabel tiene previsto presentar un programa, seguir con sus promociones y facturando. Elige a quién prefieres.
Comentarios cerrados