El nuevo fracaso de Carlota Corredera
A Carlota Corredera la despidieron de Mediaset por hundir la audiencia con un mensaje en defensa de su amiga Rocío Carrasco. Ha vuelto, pero sin éxito.
Mientras sus excompañeros se van a cobrar del contribuyente a La 1, ella ha salido de su casa para afrontar el reto de un programa de 20 a 23 horas que ven unas 100 000 personas y que lucha contra Motos y Broncano. La excusa es muy buena, siempre hay que echarle la culpa a alguien, pero cuando te llevas varios años en tu pueblo y regresas, pero el personal no te quiere ni ver, es porque sigues siendo tan redicha y sectaria como siempre.
La Rottenmeier gallega tiene a los colaboradores casi bajo su bota, y ellos tampoco es que tengan muchas ganas de estar en un piso franco hasta las tantas para refreír las noticias del día. En definitiva, el formato es una bandeja llena de restos de los programas del día que se aliñan para ver si alguien pica.
Se ignora por qué la productora no ha desmontado el chiringuito, pero la audiencia manda. Si alguien prefiere ver la enésima repetición de un caso de la doctora Polo y no algo nuevo es por algo. Esperemos, sobre todo por los técnicos que van a trabajar, que el tema remonte, aunque mucho nos tememos que esto se camuflará y que incluso podríamos tener que pagarle el sueldo también a Corredera en un posible salto a la televisión que sale de nuestro bolsillo. ¿Qué piensas al respecto? Esperamos tu opinión.
Comentarios cerrados