La nueva etapa personal de Genoveva Casanova
Genoveva Casanova está en paradero desconocido, pero preparando una nueva etapa personal. Su polémica amistad con Federico de Dinamarca, recién nombrado rey de su país, ha provocado diversas reacciones por parte de la mencionada.
La primera ha sido casi desaparecer refugiándose en alguna de las propiedades que Cayetano Martínez de Irujo puso a su disposición. Sus amistades comentan que «Genoveva está completamente aislada, incluso rozando la paranoia. No contesta a sus amigas como antes, ni siquiera se comporta con normalidad. Sospecha de todo y de todos».
Por su parte, Casanova subía una story a su perfil en Instagram con Rachel Brosnaham, de La maravillosa señora Maisel, diciendo «Quiero vivir una gran vida. Quiero experimentarlo todo. Quiero romper todas y cada una de las reglas que hay. Dicen que la ambición no es un rasgo atractivo en una mujer. Quizás, pero, ¿qué es atractivo? ¿Esperar a que algo pase?».
El rotativo republicano danés Ekstra Bladet invitó a Casanova a la coronación de Federico con estas palabras «Querida Genoveva Casanova: A pesar de ser buena amiga de nuestro príncipe heredero, últimamente nos ha sido difícil ponernos en contacto contigo. Tan sólo quisiéramos asegurarnos de que has escuchado la gran noticia: el domingo Federico será coronado como rey de Dinamarca. ¿Vaya notición, eh? Si tu amigo aún no te ha invitado al gran evento, queremos tener la oportunidad de hacerlo. Genoveva, ¡Ven a Copenhague!». Así las cosas, Casanova parece comenzar una etapa distinta en la que le deseamos todo lo mejor para ella y para sus hijos.
Comentarios cerrados