Noemí y su bochornosa ducha de chocolate en «Campamento de verano»
Noemí, exconcursante de Gran Hermano y actualmente en Campamento de verano, parece estar abonada a las escenas eróticas y Telecinco abonada a recordar sus inicios. Ayer en el infame reality de la cadena se vivió un momento humillante para la canaria y para los espectadores.
El sargento Alonso pensó que el mejor castigo para la canaria era una ducha de chocolate. En biquini se puso la concursante y recibió el chocolate sobre su cuerpo. No es que nos vayamos a escandalizar a estas alturas pero los comentarios de Prat, «Pero que abra la boca» y que le quiten el chocolate «a lametazos», con la respuesta de Noemí «ven tú y lámemelo», provocó la lógica ira de los espectadores.
El presentador parecía pasárselo muy bien y los espectadores no entendían demasiado bien qué hacía una chica medio desnuda casi llorando recibiendo tal humillación. Tal y como indica hoy en El Mundo Betty Zoom la escena fue de vergüenza ajena.
«Vergonzoso, no tengo otra palabra. Vergonzoso porque no es necesario denigrar a una persona (me da igual hombre o mujer, me parecería igual de vergonzoso) Vergonzoso porque a nadie le hizo gracia nada más que al presentador. Vergonzoso porque cuando Noemí pidió explicaciones escupieron contra el sargento, el hombre que manda en el campamento. Vergonzoso porque cuando ya no quisieron escuchar más a Noemí cortaron la conexión». Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta última decisión de una cadena que, según el día, se llena de feministas a pesar de ser propiedad de alguien condenado por abuso de menores. En Twitter podéis comentar al respecto con el tt #TodosSomosNoe.
Vía | El Mundo
Síguenos en Twitter
Comentarios cerrados