Nicole Kidman afirma que Keith Urban es el gran amor de su vida
donde promociona la película en la que da vida a Grace Kelly; habla de su matrimonio con Tom Cruise y de su actual marido, Keith Urban.
En la entrevista explica que se casó con Tom Cruise cuando tenía 23 años y que era muy joven. «Sin faltar al respeto de lo que tuve con Tom, he conocido al gran amor de mi vida ahora«, cuenta sobre su marido, el cantante country, Keith Urban. «Realmente no sabía si iba a ocurrir. Lo deseaba, pero no lo quería por un instante porque no quería ir de una relación a otra. Pasé mucho tiempo sola, que fue realmente bueno porque era una niña cuando me casé y necesitaba crecer», explica.
En la entrevista, Kidman compara su relación con mucho seguimiento mediático con la de Brad Pitt y Angelina Jolie. «Hay algo acerca de ese tipo de existencia, si te centras realmente el uno del otro, tú estás en una burbuja, es muy intoxicante, porque sois solo dos. Y sólo hay una persona que sabe lo que estás pasando. Así que la tienes muy cerca, es profundamente romántico. Estoy segura de que Brad y Angelina lo tienen porque no hay nadie más que te entienda que la persona que duerme a tu lado«, relata.
Ahora vive en Nashville con su marido y con sus dos hijas y la actriz admite que tiene un matrimonio muy muy tranquilo y que no echa de menos Hollywood. «Todo el negocio está demasiado presente. No me encaja», explicaba. Ayer os contábamos cómo hablaba Keith Urban de su matrimonio con Ellen Degeneres. El músico contaba los secretos para poder estar juntos el mayor tiempo posible.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | Aceshowbiz
Cine Declaraciones Gente Música Parejas #Keith-Urban #Nicole-Kidman #tom-cruise #Vanity-Fair
2 comentarios
Me molesta que nunca hable de sus hijos mayores.
Sí, llama la atención que los mencione tan tan poquito. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.