Nicola Coughlan cuenta un gran secreto sobre la grabación de los Bridgerton
Nicola Coughlan ha contado uno de los secretos mejor guardados de la grabación de Los Bridgerton. ¿Quieres saber de qué se trata?
Nicola y Luke Newton lo pasaron bastante bien durante la grabación de la tercera temporada de la serie. La actriz le da vida a Penélope Featherington y ha querido desvelar lo que pasó tras grabar una escena de relaciones íntimas con su compañero.
«Acaba de subirse a Netflix la nueva temporada y espero que os lo paséis tan bien viéndola como nosotros grabándola» escribía Nicola junto a una imagen en la que se le ve posando con el actor junto a una chaise lounge con una pata rota.
El motivo de la rotura lo explica Lizzy Talbot, coordinadora de las escenas íntimas, con una imagen similar que ilustra con las siguientes palabras «llevo mucho tiempo deseando que la imagen salga a la luz. Es mi fotografía favorita. Cuando pasa algo así siempre consigues una escena estupenda» y añadía dos emoticonos con una sonrisa. «Ambos lo han dado todo en esta temporada, y en todos los sentidos. Me alegra mucho, y es un gran placer, trabajar con ellos».
«Son dos de las personas más amables de todo el casting. Sabíamos que teníamos algo especial y lo hemos querido compartir. Nunca olvidaré esa escena» sentenciaba Talbot. Pero, ¿qué sucedió para tanto misterio? Pues que Luke y Nicola le pusieron tanta pasión a una escena en la que mantenían relaciones que la pata de la chaise lounge se rompió.
La propia Nicola indicaba el mes pasado que «hay una escena en la que solicité que mi personaje dijera algunas palabras. Muestro mi cuerpo desnudo y fue mi opción, ya que lo vi como una oportunidad de callar los rumores sobre mi cuerpo. Me sentí muy guapa y me dije que cuando cumpla los 80 me encantará ver la escena y ver lo atractiva que era». Habrá que ver la escena para comprobar lo que comenta Nicola y por qué la serie está arrasando en todo el mundo.
Comentarios cerrados