Nicky Hilton, compromiso sentimental con James Rothschild
Nicky Hilton se acaba de comprometer sentimentalmente con James Rothchild, el famoso banquero que ya era su pareja y que ha decidido ir más allá en el lago Como de la península transalpina. Ambos salían juntos desde que se conocieron, en la boda de un amigo, en 2011. Este paso adelante confirma que la relación va muy bien y que puede haber boda en breve.
La prensa estadounidense confirma que la petición de mano no fue tan espontánea como debería haber sido. James voló, de incógnito, de Londres a Los Angeles para pedirles a los Hilton la mano de su hija. Según una fuente cercana a la pareja, «él alquiló una motora para ir al centro del lago y allí le pidió matrimonio poniendo su rodilla en tierra y con toda la parafernalia que exige un momento así».
La pareja está ahora mismo disfrutando de un viaje por Europa antes de volver a Estados Unidos y compartir su alegría con toda la familia. Nicky parece tener muchas ganas de poder celebrar la buena nueva con Paris, su mítica hermana. La joven trabaja como diseñadora de modas y es, como ya sabéis, heredera de la famosa cadena de hoteles Hilton.
Rothschild pertenece a una familia dedicada al sector financiero desde hace décadas. La unión de ambas fortunas ya ha provocado que muchos piensen mal sobre esta pareja. Ambos califican este matrimonio como una operación comercial. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Qué opinión os merecen los futuros contrayentes?
Síguenos en Twitter
Vía | Page Six
Foto | Gtres
Curiosidades Parejas Televisión #James Rothschild #Nicky-Hilton
Comentarios cerrados