Nicki Minaj y Mariah Carey, en guerra por American Idol
Mariah Carey pensaba que iba a ser la estrella absoluta de esta nueva edición de American Idol. Un sueldazo, lujos de diva del pop y todas las atenciones de los productores fueron suficientes para que la cantante diera el sí a la propuesta del programa de televisión.
Pero todo cambió cuando el productor del show la llamó, hace unos días, para confirmarle que Nicki Minaj iba a ser uno de los nuevos miembros del jurado. Varios rumores apuntan que Carey le colgó el teléfono al productor y desde entonces comenzó su batalla personal contra la cantante.
Y lo que era un rumor no tardó en convertirse en realidad. En la grabación del primer programa de la nueva temporada ya se ha podido comprobar que ambas estrellas del pop estuvieron a punto de llegar a las manos.
Minaj criticó la actuación de una de las concursantes y Carey la interrumpió en varias ocasiones al no estar para nada de acuerdo con la opinión de su compañera en el jurado. Cada vez que esto sucedía Nicki gritaba más y más y el desastre no tardó en consumarse.
Testigos presenciales apuntan que ambas no se soportan pero que hasta ese momento habían intentado mantener el tipo pero que al sentarse en la misma mesa todo estalló por los aires. Esperemos que no llegue la sangre al río y que ambas sean capaces de terminar esta temporada con más calma que en el arranque de la misma.
Síguenos en Twitter
Vía | TMZ
2 comentarios
Taylor ya no es juez? así no paga verlo
digo Tyler