Nick Gordon vuelve a ser acusado de violencia doméstica
Nick Gordon ha sido acusado, una vez más, de maltratar a su novia. El joven parece seguir en el punto de mira de la policía desde su relación con Bobbi Kristina.
De momento, ha pagado 500 dólares de fianza. Gordon le dijo a la policía que su novia, Laura Leal, le atacó tirándole una botella y rompiendo su camisa. Leal, por su parte, comenta que él le golpeó en la parte derecha de la cara varias veces mientras llevaba al antedicho delincuente a su casa desde un bar local. Al parecer, él también quería provocar un accidente con el coche que estaba conduciendo.
En junio de 2017 Gordon fue arrestado por cargos similares que la antedicha demandó. En aquella ocasión, Leal le acusó de asalto y de impedirle que abandonara la casa que comparten. Lo que sigue siendo una gran incógnita es por qué la policía sigue mirando hacia otro lado con un tipo que tiene semejantes antecedentes.
Gordon fue el único testigo de lo sucedido con la hija de Whitney Houston. Él sigue apostando por el accidente, nadie ha demostrado por qué una chica drogada es capaz de darse la vuelta en una bañera y ahogarse. El seis de abril comenzará el juicio por el que debería pagar 36 millones de dólares a la familia Brown. Con declararse insolvente ya tendrá suficiente para seguir perpetrando delitos como el que hoy comentamos. Esperamos vuestros comentarios a este respecto y también que nos hagáis partícipes de vuestras opiniones sobre Nick Gordon y su inaceptable actitud.
Vía | Page Six
Comentarios cerrados