Nick Cannon considera que su matrimonio con Mariah Carey fue una locura
Nick Cannon califica de «locura» su relación matrimonial con Mariah Carey y no se ahorra ningún detalle al respecto.
El músico de 43 años tiene 12 hijos de distintas mujeres entre los que se incluyen los gemelos Moroccan y Monroe de Mariah Carey. Con ella se casó en 2008 y se divorció en 2014. Ha sido en el Fox Fall Press Day donde ha comentado que estaría «encantado de volver con ella, ella no me quiere y ha superado mis locuras».
«Creo que nos llevamos bastante bien y que sería estúpido que no nos diéramos una segunda oportunidad». La custodia compartida de sus hijos va por buen camino, aunque Nick ha tenido 10 hijos más con cinco mujeres diferentes. Él aclara que «estar conmigo es una locura», pero ello no le quita que «siempre he puesto a mis hijos por delante y me he olvidado de mi ego, solo así he podido hacer lo que he querido. Hemos tenido un verano estupendo. Hemos estado en Malibu, hemos viajado y hemos ido a la playa. Creo que nos lo hemos pasado muy bien».
«Ahora les veo volver al colegio y me recuerda cuando yo estaba en esa edad e iba a comprar la ropa y los libros. Mi hijo Golden Sagon tiene siete años y es tan listo que se aburre en el colegio. Ahora tengo que indicarle que ha de regresar tras tanta diversión durante el verano. Hay que mantener esas ganas de volver al colegio». Ya veremos si Carey acepta el reto de volver con Cannon o no.
Comentarios cerrados