Nick Cannon confirma que él pidió el divorcio de Mariah Carey
Es posible que Mariah Carey haya hecho pensar a muchos compañeros de la prensa que ella fue la que pidió el divorcio de Nick Cannon por la actitud de este. El rapero ha declarado que fue él mismo el que solicitó esta drástica medida y ahora muestra su temor por el entorno en el que vivirán sus hijos.
Cannon reconoce que está preocupado por el bienestar emocional de Mariah tras la ruptura pero también expone que el entorno de la cantante es «tóxico» y que «teme» por sus hijos. Se basa el músico en que sus hijos ya habrían mostrado su descontento con el tipo de vida que llevan con Carey. Próxima parada, la custodia de los hijos.
Según fuentes cercanas a Nick, él quiere establecer un hogar para sus hijos que esté alejado de la «caótica» vida que lleva la cantante. También ha expresado Cannon su «preocupación» por la estabilidad mental de Mariah a la que considera «rodeada de personas a las que sólo les importa el dinero que ella genera y sus propios sueldos».
El antedicho ha decidido tener un papel «pasivo» en el divorcio y les ha comentado a sus abogados que no ejerzan resistencia ante las peticiones de Carey para intentar que todo el proceso se termine de una forma rápida y lo más pacífica posible. La opinión de Carey al respecto ya os la comentamos ayer. Sed vosotros ahora, como siempre os decimos, los que decidáis quién está teniendo una actitud más adulta en este proceso.
Vía | TMZ
Imagen | Gtres
Síguenos en Twitter