Netflix no renovará su contrato con el príncipe Harry y Meghan Markle
Es poco probable que Netflix renueve el contrato de megadólares de los Sussex, creyendo que «el limón se ha exprimido por completo». Su revelador Harry & Meghan de seis partes fue el programa de televisión por suscripción más visto de 2022, pero no hay planes para una serie de seguimiento.
El supuesto acuerdo de Netflix de aproximadamente 81 millones de euros, que se cree que se pagará a plazos, se anunció en 2020. Pero se dice que los jefes ahora sienten que Meghan «vive en su propia burbuja» y no parece haber «captado la realidad económica».
Una fuente agregó: “Hay una actitud menos amistosa de algunos en la parte superior. La sensación es que el limón ha sido completamente exprimido. Los grandes dólares por los que Harry y Meghan firmaron no existen hoy”.
The Sun on Sunday entiende que los Sussex están preparados para cumplir con sus obligaciones contractuales con Netflix. Harry aparecerá en una serie de Invictus Games, cuya proyección está prevista para finales de este verano. Se dice que Meghan está en conversaciones con otras firmas después de que Archetypes fuera retirado «de mutuo acuerdo».
Pues ya son dos los que le cortan el grifo a la pareja. Al parecer, Meghan podría firmar un acuerdo con Dior para promocionar sus productos, pero Harry no va a encajar tan fácilmente en otro trabajo. Es el precio que se paga cuando se abandona el momio y hay que intentar vivir de quien se es y no de lo que uno vale. Esperamos tus comentarios al respecto.
Comentarios cerrados