Natalia Vodianova, madre por cuarta vez
De este modo, Vodianova ya tiene entre sus brazos a su cuarto hijo, el primero en común con Antoine Arnault y que se llamará Maxim, tal y como ella misma anunció. «Anoche a las 2:45 horas nació nuestro bebé, Maxim, haciendo honor a su nombre: ¡nació con 4,2 kg y 55 centímetros! El bebé y yo estamos maravillosamente bien, para deleite del orgulloso papá. Gracias por todos vuestros buenos deseos, me gustaría pasarlos ahora a todas las mujeres que aún están esperando. ¡Disfrutad cada minuto de eso!», escribió la rusa.
Para Arnault, heredero del imperio LMHV este es su primer hijo y desde el principio estuvo muy entusiasmado con la noticia de convertirse en padre. Solo hay que recordar que fue él mismo el que anunció la noticia a través de las redes sociales «¡Tengo grandes noticias! Dar un hermanito o hermanita a los tres maravillosos hijos de Natalia es algo que hemos querido siempre: ¡Y ahora está ocurriendo! ¡Vamos a tener nuestro primer bebé el próximo año!”, declaró.
Un mensaje, sin duda, de ilusión que ahora se ve materializado con la llegada del pequeño a sus vidas, un nacimiento que ha colmado de alegría a la pareja. Natalia, sin duda. ya tiene familia numerosa. Enhorabuena a ambos por este nuevo miembro.
Vía | Hola
Comentarios cerrados