Nacho Vidal se enfrenta a un nuevo problema legal
Nacho Vidal se enfrenta a un nuevo problema legal debido a un incidente con la autoridad que protagonizó el pasado miércoles.
El actor fue cazado en Picassent (Valencia) por la Guardia Civil de tráfico cuando iba a una velocidad demasiado elevada para la vía por la que circulaba y terminar teniendo un accidente. Como es habitual, se le solicitó que se sometiera al clásico test de alcohol y drogas a lo que se negó. Teniendo en cuenta las circunstancias, fue trasladado al hospital de La Fe para realizarle un TAC, ya que se había dado un golpe en la cabeza. Los distintos análisis dieron positivo en marihuana, cocaína y benzodiacepinas.
La patrulla correspondiente se encargó de denunciar a Vidal por conducción temeraria y por negarse a pasar las pruebas pertinentes en el lugar de los hechos. Esta nueva causa viene a sumarse a la que sigue abierta, y a la espera de una sentencia, por homicidio imprudente. Como sabrás, en una sesión dirigida por Vidal falleció una persona al consumir el veneno de un sapo bufo.
Si se le declara culpable, a esa sentencia se le añadirán los años o meses derivados de su última imprudencia al volante. El entorno del actor sigue preocupado por las complicaciones que parece tener el mencionado para superar sus adicciones. Nadie sabe qué puede suceder, pero hay que permanecer atentos a la evolución de un caso que puede dar mucho de qué hablar en las próximas semanas. Te invitamos a que opines al respecto.
Comentarios cerrados