Nacho Polo y sus exigencias para intervenir en Sálvame Deluxe
Nacho Polo se sienta hoy en el plató de Sálvame Deluxe tras más de un año de negociaciones con Telecinco. El antedicho ha exigido una serie de requisitos mÃnimos para su intervención que nos invitan a pensar que su entrevista será, una vez más, tan descafeinada como de costumbre.
No hablamos ya de que haya pedido venir en clase Business desde Miami o que haya exigido un hotel de cinco estrellas, en lugar del de cuatro al que van todos los invitados, sino de los vetos a colaboradores que ha impuesto. Cobrando, durmiendo cómodamente y exigiendo que los que me critican no intervengan en la entrevista cualquiera se sienta en el Deluxe.
Los colaboradores que sà pueden entrevistarle están especificados en su contrato. Polo tampoco hará la entrevista previa de la que se sacan los distintos cebos para ir provocando el interés del público. Llegará, se sentará, evitará que VÃctor Sandoval intervenga de ninguna de las maneras, cobrará y adiós.
Luego llegará el análisis, la crÃtica y todo lo que queramos. Poco le podemos decir a Telecinco, que se juega su dinero, pero a lo largo del año son demasiados los invitados que hacen caja sin contar absolutamente nada. Esperemos que Polo sà cuente algo más hoy y al menos que Sandoval tenga la oportunidad de decirle cara a cara lo que le apetezca. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. Abrimos los comentarios para que nos indiquéis lo que os parezca más oportuno.
VÃa | Telecinco
Comentarios cerrados