Muñoz Escassi contra las cuerdas, María José hablará y podría demandarle

Muñoz Escassi contra las cuerdas, María José hablará y podría demandarle

Escrito por: dlopez    12 julio 2024     2 minutos

Álvaro Muñoz Escassi está contra las cuerdas. María José hablará hoy mismo y podría demandarle

Álvaro Muñoz Escassi está contra las cuerdas. María José hablará hoy mismo y podría demandarle por lo que ahora te comentamos.

Muñoz Escassi

Que conste que no estamos criticando que Álvaro mantenga relaciones con quien prefiera, pero sí que no fuera algo más precavido teniendo en cuenta que es famoso y que una chica que le pide que se lo pague todo podría mostrar cierta tendencia a chantajearle.

El pastel se descubrió cuando Álvaro reconocía que Valerín, la chica, le escribió un correo electrónico a María José indicándole que su pareja le debía 1 500 euros por los servicios. Como indica Luis Pliego, director de Lecturas (revista que lleva el asunto a la portada), «hay un contrato de confidencialidad y en el caso de que esta mujer hable él podrá denunciarla y acudir a los tribunales. Hay que destacar que estos 1.750 euros no son una extorsión. Es muy importante que no culpemos a la víctima porque esta persona no había recibido un pago por unos servicios. Hay que matizar la diferencia».

«La historia está en que si este documento no lo ha firmado con Álvaro no tiene validez, no tendría por qué destruirlo, por eso Suárez tiene terror máximo. ¿Con quién lo firmó si él dice que no fue?. Otra de las cosas que Álvaro dijo en el programa fue que llamaron a esta persona para decirle que había una denuncia por extorsión y ella niega que la policía le llamase para contárselo. De hecho, ella fue a preguntar a una comisaría diciendo quién era para saber si estaba denunciada y le dijeron que no. Es verdad que no está en rápido pero él dijo que a ella ya le habían llamado».

Otro punto clave fue cuando «María José llama a Álvaro por videoconferencia porque él le había dicho que tenía un viaje a Bilbao y descubre en las imágenes que está en su casa de Madrid. Ahí es cuando se produce la ruptura de 10 días entre los dos, 10 días que culminan con la reconciliación en el crucero. Pero esa distancia que toman esos días es porque ella está enfadada porque nota que le ha mentido. Y luego es que luego ella habla de un email muy molesto».

Respecto al tema de los vídeos, es Escassi el que los ha grabado, presuntamente y según comentan algunos de sus amigos que los han visto, a María José. Si este material se filtrase de alguna manera, Suárez tiene previsto demandar a su exnovio al haberse grabado sin su consentimiento. El lío es monumental y dará para algunas semanas más.

Comentarios cerrados