Multa en Italia por molestar a George y Amal Clooney
El alcalde del municipio de Laglio, Roberto Pozzi, ha colgado un aviso público en las cercanías de la residencia de George Clooney en el lago de Como para proteger la privacidad del actor y su esposa, Amal. El fin del político local es ahuyentar a los vecinos y a los turistas que merodeen por la zona.
Según se ha informado se multará a cualquiera que ponga un pie en el terreno sin permiso o que moleste a los ocupantes de la vivienda con quinientos euros. Esta medida se ha llevado a cabo para preservar la intimidad del matrimonio en tierras italianas.
Antes de este aviso, el alcalde ya emitió otro antes de la boda de la pareja. La nota prohibía a todo el mundo quedarse detrás de la casa. Además los barcos fueron advertidos de que debían situarse al menos a cien metros de la costa.
Por supuesto, el ganador del Oscar es bienvenido. «Él ha vuelto al lago Como con un perfil muy alto, no solo en Europa sino en todo el mundo», cuenta el alcalde. Un residente de la zona dice que les ha tocado la lotería con Clooney y que personas adineradas -sobre todo de Rusia y China- se han mudado hasta allí y han reformado viviendas que estaban semiabandonadas. «Esto ha dado trabajo a constructores, carpinteros, jardineros…», añade.
Otros opinan que el aviso no era necesario y que ha tenido un impacto negativo para los habitantes del lugar. «Si no te permiten aparcar cerca de la villa y no puedes dejar el barco a menos de cien metros de la casa. Es como vivir un minidictadura«, opina otro vecino. »
Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres
Cine Curiosidades Gente #amal alamuddin #amal clooney #George-Clooney #Italia
Comentarios cerrados