Mindy McCready y sus últimos días de vida
El suicidio de Mindy McCready sigue dando de qué hablar a pesar de que el paso de los días sólo confirman que la muerte se produjo como una reacción a un estado mental de debilidad que nunca pudo superar tras la muerte de David Wilson, su novio, en enero.
La filtración de una llamada telefónica a una de sus amigas constata el hecho de que la cantante country no podía seguir viviendo ya que la marcha de su novio, que falleció tras un disparo, había sido demasiado fuerte para ella.
A su amiga le comentó que «lo que me queda es sólo esperar a la muerte para poder estar con él lo antes posible. Tuve un hijo con otra persona, he estado enamorada, he hecho muchas cosas con mucha gente pero tener ese «algo» especial que me haga pensar que estoy ante mi alma gemela sólo me ha pasado con David».
«Dormíamos cogiéndonos las manos. A veces discutíamos por tonterías pero por la noche nos amábamos y nos abrazábamos. Nunca nos íbamos a dormir estando enfadados el uno con el otro. Siempre hemos sido felices y cada día que pasa estoy más convencida de que él era mi alma gemela».
La situación era bastante clara para ella. Simplemente se suicidó para estar con el amor de su vida. Es posible que estos niveles de enamoramiento y romanticismo no sean necesarios y tampoco conocemos a muchos famosos que lleguen a actuar tan drásticamente contra sí mismos. Ante este mar de dudas sólo nos queda pediros vuestra opinión al respecto.
Síguenos en Twitter
Vía | Radar
Comentarios cerrados