Mila Ximénez se operó porque no quería irse a negro en su vida
Mila Ximénez entró ayer por teléfono a Sálvame diario para hablar de su operación cirugía estética. La colaboradora explicó que no le gustaban muchos guiños en su rostro y que «no quería irse a negro en su vida». El drama habitual apareció en el programa con la intervención de la colaboradora que valoró cómo ha ido su paso por el quirófano para someterse a un proceso de rejuvenecimiento.
Se encuentra feliz con el cambio, declaraba, y sorprendida por la atención que ha suscitado, además apuntaba a que está bien y tranquila, recuperándose poco a poco. “Había guiños en mi cara que no me gustaban”, comentaba a Carlota Corredera y matizaba que no se ha «escapado» de ningún sitio, sino que está siguiendo las directrices de sus médicos.
Mila Ximénez antes de la operación de estética
“He hecho lo que quería hacer, no quería irme a negro en mi vida porque no me estaban gustando cosas que veía de mí”, confesaba y rebajaba el tono con el siguiente comentario: “Tampoco esperéis que sea Alba (su hija)”. La colaboradora explicaba que recibirá el alta en dos semanas, pero cree que entonces no estará totalmente recuperada para acudir a «Sálvame» y que tendrán que esperar una semana más para regresar a televisión. “Estoy siguiendo las recomendaciones de mis médicos y no estoy haciendo nada que no pueda hacer, me estoy cuidando mucho”, enfatizaba.
También se mostró conciliadora con Terelu Campos: “Ella sabe lo que siento por ella, pasará «Supervivientes», pasarán los meses y hablaremos” y añadía: “Sabe que tiene mi mano tendida siempre”. Señalaba que entiende que Terelu tiene que estar con otras personas más importantes para ella: “La necesitan más y la estoy respetando”. Ante lo que escuchaba la hija de María Teresa Campos aseguraba que nunca ha dejado de preocuparse de Ximénez.
Vía | Sálvame
Declaraciones Gente Televisión #cirugía-estética #Mila-Ximénez
Comentarios cerrados