Mila Ximénez muestra su «nueva» cara en Lecturas
Mila Ximénez muestra su «nueva» cara en Lecturas y se convierte en la gran protagonista de la portada de la revista. A sus 65 años, tras pasar por una complicada cirugía estética a principios de este mes, la colaboradora de Sálvame asegura que antes de la operación tenía la autoestima por los suelos.
Pero en la entrevista no solo cuenta su evidente cambio estético, también habla de la isquemia cerebral que sufrió María Teresa Campos y señala a Bigote Arrocet como uno de los detonantes de este suceso. “La hará reír, pero en la vida no puedes pagar tan cara una risa”, asegura. Además explica que no se habla con Las Campos y que, a diferencia de otros, «no las teme».
«Me han recogido la cara, me han quitado piel de los ojos y me han hecho el cuello nuevo», resume sobre la operación a la que se ha sometido. “No tengo puntos, son pequeñas grapitas que se van cayendo, y en los labios llevo grasa natural de mi propio cuerpo, del ombligo. Es muy natural y es para siempre”, relata. «El médico me dijo que no me mirara al espejo en dos semanas, pero no aguanté», confiesa.
Ximénez quería un resultado natural y el cirujano le pidió que llevara una foto de su mejor momento: “Le di una que fue portada de Lecturas, cuando yo tenía 35 años”. Un punto de inflexión en su vida fue Supervivientes y por eso afirma: “Si no hubiera ido a Honduras, esto no habría sido posible”. Echa de menos a sus compañeros y comenta que a Jorge Javier sí le ha visto. ¿Qué os parece el resultado de la operación?
Vía | Lecturas
Declaraciones Gente Televisión #cirugia plastica #Lecturas #Mila-Ximénez
Comentarios cerrados