Mila Ximénez, dura crítica a la sociedad en su blog de Lecturas
Mila Ximénez ha tirado de su oficio para criticar a la sociedad de la mejor forma posible. Su artículo en su blog de Lecturas nos parece brillante y acertado. Comienza indicando que «Me atraganto comiéndome nombres de ‘escorts’ que navegan en Ibiza del brazo de su protector, y escupen indiferencia protegidas por el paraguas de los lameculos que las cubren. Estoy harta de que los que cumplimos estemos a merced de los delincuentes. De que cumplir con la justicia no sirve más que para estar expuesta por no disfrazar ingresos. De que los malos disfruten con sus trampas y a los que nos da miedo bordear la delincuencia nos aprieten el culo al más mínimo fallo».
«Me hastía no poder gritar que el dinero te mantiene a salvo, venga de donde venga. Que los delincuentes se ríen de la gente de a pie, porque ellos no tienen miedo. Harta de caminar de la mano de la honestidad y que te arrastre un golfo/a y tengas que explicar tu barro en la ropa. Esta cólera no viene de la nada» prosigue.
«Iba a escribir sobre la ciénaga sin fondo de los Chabelitos/Dulces, pero en verdad estos ‘ninis’, ni mueven ni mudan tu vida diaria. Los delincuentes no se prestan a bautizos postizos ni a enredar en las redes con vídeos cutres. Estos van más allá. Dedican cada momento de su vida al engaño y a escupir en las letrinas de los tontos que pagamos sus impagos». Esperamos tu opinión al respecto de estas líneas.
Vía | Lecturas
Comentarios cerrados