La hija de Terelu Campos se agobió en su fiesta de cumpleaños y se marchó rápido con su novio
La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, se agobió en su fiesta de cumpleaños según se contaba en Sálvame Deluxe y se marchó a las doce con su novio.
El cumpleaños de Alejandra Rubio se celebró el jueves pasado, pero el asunto sigue coleando. La joven ya tiene 18 años y muchos de los compañeros de Terelu Campos no están de acuerdo en cómo ha gestionado su exposición pública. Entre las más combativas, se encuentra Mila Ximénez, en teoría amiga de Campos y que fue invitada a la fiesta, pero declinó asistir por no estar de acuerdo con lo que allí iba a ocurrir.
Hoy en Sálvame diario, Ximénez no estaba de acuerdo con la tranquilidad que Terelu demostraba ante las críticas y la aludida reaccionaba. Al principio del programa Campos negaba saber lo que se había dicho el viernes y sábado en Sálvame diario y Sábado Deluxe sobre este tema porque el primer día salió y el fin de semana se fue a Córdoba para asistir a un boda.
Mila Ximénez estaba en desacuerdo con la pasividad de Terelu Campos y aseguraba que ella ha defendido a Alejandra, unas palabras con las que no estaba de acuerdo la hija de María Teresa Campos. «¿Que tú has defendido a mi hija?», preguntaba Terelu a lo que Mila le respondía que la que es indefendible es ella.
Terelu Campos se sentía cuestionada como madre y Mila Ximénez puntualizaba: «Tú sabrás lo que haces con tu vida, si dicen que tiene que sentarse para pagarse los estudios viviendo como vives… a mí se me caería la cara de vergüenza». En Sábado Deluxe, Oriana Marzoli, amiga de Alejandra Rubio, explicó que hizo el posado en ¡Hola! porque la carrera que quiere estudiar es muy cara. Sin embargo, su madre negaba la información de la que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Vía | Telecinco
Declaraciones Gente Televisión #alejandra rubio #Mila-Ximénez #Terelu-Campos
Comentarios cerrados