Micky Molina, ebrio, atropella a una niña de nueve años en Ibiza
Un ebrio Micky Molina atropellaba ayer a una niña de nueve años en Ibiza. La noticia ha sido confirmada por distintos medios de comunicación. Fue en el aparcamiento de un restaurante en Santa Eularia. El actor hizo una maniobra que terminó provocando que la niña fuera atendida de contusiones en sus extremidades inferiores.
Todo sucedió cuando los abuelos y la madre de la pequeña llegaron a aparcar. Al salir de su vehículo observaron cómo el coche de Molina se aproximaba a gran velocidad.
El actor se salió de la carretera, dio marcha atrás y se golpeó contra el vehículo recién aparcado. La niña quedó entre ambos coches obteniendo como resultado las lesiones arriba indicadas.
Como es lógico, se llamó inmediatamente a las fuerzas del orden. El test de alcoholemia no dejaba lugar a dudas: 0,91, una cantidad que conlleva responsabilidades penales.
Hace ya diez años que Molina pasó por la misma situación en Ibiza aunque aquello terminó con una pelea con el otro conductor. En esta ocasión, según los testigos, solicitó que no se llamase a la policía.
Habrá que ver cuáles son las consecuencias legales de semejante acto. Lo que está claro es que, se llame como se llame, nadie tiene derecho a conducir en estado de embriaguez poniendo en riesgo la vida de los demás.
Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar tu opinión a este respecto. Seguro que tienes algo que opinar sobre un accidente que bien puede convertirse en un nuevo escándalo para Micky Molina, el actor que se perdió en sí mismo.
Vía | Diario de Ibiza
Comentarios cerrados