Michael Jackson quiere otro hijo
El siempre polémico Michael Jackson se está planteando adoptar un niño en Reino Unido. Aprovechando la gira de conciertos que ofrecerá en tierras británicas, el Rey del pop quiere contactar con agencias de adopción del país. Según la información regogida por el Daily Express, Jacko se ve a sí mismo como el «padre adoptivo ideal».
Recordemos que Michael Jackson tiene ya tres hijos. Prince Michael I, de 12 años y Paris, de 11, nacieron de su matrimonio fantasma con la enfermera Deborah Rowe, que desapareció tras tener a los niños, cediéndole la custodia al cantante. El tercer hijo de Jackson, Prince Michael II (tiene guasa el nombrecito), apareció de la nada y no se sabe quien es su madre. Fue el involuntario protagonista del incidente del balcón (en la fotografía).
Según la publicación inglesa, el artista cree que en el Reino Unido es tomado más en serio que en EE.UU, por lo que viajará a Londres tres semanas antes del comienzo de la gira. Según una fuente cercana al artista, «Durante estos días el artista quiere tener un encuentro para tratar el tema de la adopción. Todavía no ha dicho si será un niño o una niña, sólo que estaría bien para la familia tener otro hermano».
Esta posible adopción provocará con toda seguridad una gran polémica. Las acusaciones contra el cantante por abuso sexual a menores, y las extravagancias del cantante con sus hijos (como ponerles caretas para cubrir su rostro), podrían causar una oleada de protestas en el país. En anteriores declaraciones, Jackson confirmaba su deseo de tener una familia numerosa, posiblemente con diez hijos.
Vía | Telecinco
3 comentarios
tener una familia es lo mas bonito ke hay.Yo kreo ke las a cusaciones ke le isieron a Michael Jackson son in justas. ADIOS BESOS Y LO SIENTO MUXO POR LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON 🙁
bueno el solo esta mostrando ha su hijo no intentaba matarlo
no piensen eso es fueun gran hombre
solo que tenia la mentalidad de un
niño pero el fue el mejor
el es el
rey del pop
es michael jackson no ‘jacko’! !! segun lo que he leido, nunca le gusto ese sobre nombre! y yo… AMO A MICHAEL!!! 🙂