Michael Jackson deseaba obtener un clon de sí mismo
Tras el fallecimiento del Rey del Pop, el goteo de noticias sobre sus intenciones o sus planes aparecen sin cesar en los medios. Lo último llega a través de las declaraciones de su chófer quien afirma que Michael estaba obsesionado con la idea de clonarse y obtener un réplica de sí mismo en miniatura. Pues quería que «Michael Jackson viviera para siempre».
Después de asistir a una conferencia sobre la reproducción humana en 2002 en Las Vegas, acompañado por el médium Uri Geller, famoso por doblar cucharas gracias a sus poderes mentales, el artista se obsesionó este tema.
Al Bowman fue quien condujo a ambos a la conferencia, declaró que «Jackson estaba muy nervioso. Salió de la conferencia como un niño pequeño. Sonreía feliz. Escuché a Michael y a Uri hablando en la parte de atrás de la limusina. Michael hablaba de la posibilidad de que le clonaran. Luego cogió a Uri de los brazos y le dijo: Uri, de verdad que quiero hacerlo y me da igual lo que pueda costar«.
La conferencia estaba organizada por Clonaid, el brazo científico del movimiento raeliano, una organización religiosa que promueve la creencia de que la clonación es la llave para la vida eterna. En su página web, se anuncia la posibilidad de clonarse por la nada desconsiderable cantidad de 180 mil euros, afirmando que ya han sido varias personas las que han optado y actualmente tienen a su propio clon en miniatura.
Michael decidió contactar con ellos después de la conferencia para informarse sobre la posibilidad de clonarse, pero se desconoce con seguridad si llegó a iniciar el proceso. «Siempre recuerdo a Jackson hablando sobre la clonación de Dolly en 1996 en Gran Bretaña. Estaba totalmente hipnotizado con la noticia. Cuando oyó hablar sobre los raelianos, acabo completamente convencido que ese extraño grupo religioso podía realmente clonar seres humanos», declaró Bowman.
Vía | Europa Press
un comentario
yo creo que el se clono su hijo menor es el en miniaturas veanlo bien.