Mercedes Milá será operada de una mancha cancerígena
. Así lo contaba la propia presentadora en el programa para concienciar de los peligros del sol.
Lo hacía justo antes de despedirse hasta la siguiente gala -en una noche que había sido especialmente triste al conocerse la muerte del esposo de Raquel Sánchez Silva. Mercedes Milá se dirigió a la cámara y comentó: “¿Veis esta mancha que tengo aquí? -entre la nariz y la boca. Esta mancha es cancerígena. Me la tengo que operar porque el sol me dañó. Tened mucho cuidado con el sol. El próximo día me vais a ver con un tajo aquí”.
La presentadora hablaba del melanoma y con la energía que la caracterizada despedía el programa recordando que a partir de la semana que viene la gala volverá a ser únicamente el jueves, no como esta que contó con dos: una, el lunes y otra, el jueves.
La semana que viene se juegan la expulsión Kristian, Igor, Desi y Nacho. El reality se aproxima a la recta final de su recorrido, ya que la Copa Confederaciones de fútbol tiene prioridad para Mediaset España y comenzará a mediados de junio. Por lo tanto en pocos días, ya conoceremos al ganador de la Gran Hermano Catorce. En la casa aún se encuentran: Susana, Raky, Desi, Nacho, Álvaro, Juan Carlos, Igor y Kristian.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | La Voz Libre
Declaraciones Gente Reality shows Televisión #cancer #Gran Hermano #Mercedes-Milá
un comentario
Ahora, igual que hizo con el tabaco, que haga una campaña contra los peligros de tomar el sol y que se cierren las playas en verano