Las memorias de Julián Muñoz y el futuro legal de Isabel Pantoja
Julián Muñoz está gravemente enfermo, pero parece tener claro que no va a renunciar a redactar unas memorias que afectarán a Isabel Pantoja.
Si el exalcalde de Marbella diera nuevos detalles sobre los delitos de malversación que cometió y de los que la cantante se benefició, se podría complicar bastante la situación económica de esta última. El motivo es el siguiente: si ella pagó una cantidad específica como indemnización por lo robado y en el libro se demuestra que consiguió más dinero del expresado en la sentencia tendría que volver a pagar e incluso podría entrar en la cárcel dependiendo de lo que cuente Muñoz.
Según Luis Rollán, Julián, que padece como él mismo ha declarado «un cáncer galopante», lo va a contar todo. Quiere dar nombres y detalles de cómo se creó la operación Malaya, de quién cobraba y de cómo se hacía todo el enjuague necesario para robar el dinero que llegaba al ayuntamiento y para recibir las mordidas de los empresarios implicados.
En cuanto Muñoz aporte documentos y datos de que lo que dice es cierto es posible demandar a Isabel Pantoja. No es que se le vaya a juzgar dos veces por el mismo delito, más bien se trata de una revisión de la condena y de la cantidad que abonó Pantoja para cumplir con la sentencia. Todo parece indicar que esto puede ser el inicio de una etapa aciaga para la cantante. La venganza se sirve en plato frío y Julián no va a tardar mucho en demostrarlo.
Comentarios cerrados