Megan Fox se siente como una prostituta

Megan Fox se siente como una prostituta

Escrito por: Elisa    3 junio 2009    1 minuto

La semana pasada la actriz, unida sentimentalmente al también actor Brian Austin Green, aseguraba que «flipaba» con la impresionante Angelina Jolie, ahora es noticia en una entrevista en la edición inglesa de la revista GQ por manifestar que los actores pueden ser perfectamente comparados con prostitutas, puesto que se les paga por «fingir atracción y amor» en la gran pantalla.

«La gente nos paga por ver cómo besamos a otros, cómo tocamos a otros y cómo hacemos cosas que otra gente, en una relación normal y monógama, jamás haría con nadie que no fuera su pareja. Es realmente asqueroso«, explicó la americana.

La bella actriz no se opone a la reputación de ‘femme fatale’ que la acompaña. «Prefiero tener una imagen salvaje y promiscua a fingir ser la chica modosita que no soy«, declaraba al periódico News of the World, «Soy consciente de mi imagen promiscua. La gente cree que por ello soy sexualmente agresiva, y no soy así para nada».

Megan fue elegida la mujer más sexy del mundo por la revista FHM, desbancado así a la despampanante Angelina Jolie. Aunque sólo pudo ser segunda en la lista de Maxim tras la actriz de la serie de FOX, House, Olivia Wilde, una mujer por la que Fox ha declarado sentirse muy atraída.

Vía | Europa Press