Matthew Perry, repasamos sus últimas horas de vida
La repentina muerte de Matthew Perry sigue generando reacciones de todo tipo entre sus compañeros. Repasamos sus últimas horas de vida.
Como ya te comentamos, el actor jugó un partido de pickle ball, llegó a su casa, se metió en la bañera y falleció. El día antes estuvo comiendo en el hotel Bel Air con una morena desconocida, pero él parecía estar muy feliz con ella e incluso con ganas de comenzar una relación.
Es más, los creadores de Friends, Marta Kauffmann y David Crane, comentaban que el actor «estaba feliz y alegre. No parecía agobiado por nada. Estaba en un lugar realmente bueno, por eso esto parece tan injusto». Sus compañeros en la serie indicaban que «estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable. Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo».
Las adicciones de Perry siguen siendo la causa principal de su muerte. El problema está en que parecía haber llegado a un punto en el que disimulaba sus carencias psicológicas para aparentar una estabilidad emocional que no tenía. No había restos de drogas en su cuarto de baño y tampoco nada sospechoso, pero se sospecha que podría haber tomado algún tipo de medicación cuando mandó a su asistente a hacerle un recado. Descanse en paz un actor tan conocido en todo el mundo al que le ganaron la partida sus adicciones.
Comentarios cerrados