El matrimonio de Ben Stiller se fue a pique por su hipocondría y por otra mujer
El matrimonio de Ben Stiller y Christine Taylor se ha roto tras casi dos décadas juntos. En Estado Unidos, se comentan los motivos de esta ruptura y se apunta a la hipocondría del actor y su fijación por otra mujer.
Los rumores señalan que la obsesión del actor por otra mujer y su hipocondría acabaron con su vida sexual con su esposa. «Es a Ben a quien hay que culpar de la ruptura del matrimonio», comenta una fuente. Antes de anunciar su separación, la pareja discutió debido a la «íntima amistad» del actor con una mujer a la que había conocido en el set de una película.
Ben Stiller en una de sus visitas a El Hormiguero 3.0
A Christine no le gustaba cómo hablaba su marido de esta mujer de la que decía que tenía mucho talento y que iba a llegar lejos, pero menos aún le agradó que en los últimos meses estuvieran en contacto, a pesar de que su marido le dijera que solo era su mentor. Ella le dio un ultimátum y le pidió que dejaran de hablar, pero él siguió haciéndolo y le pilló. El actor y director le dijo que no le iba a decir con quién podía o no hablar y le pidió que le diera su espacio.
Además después de superar un cáncer de próstata, Ben está obsesionado con su salud y piensa con frecuencia que el cáncer ha vuelto, algo que ha llevado al límite a su esposa y ha acabado dañando su matrimonio. «Cada vez que Christine trataba de ayudar, se ponía más y más ansioso, empezaba a golpear puertas, rompía cosas y se enfadaba ante sus dos hijos y amigos», explica una fuente.
Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres / El Hormiguero
Cine Parejas #Ben-Stiller #Christine Taylor #ruptura #separación
Comentarios cerrados