Mathew Fox, de Perdidos, acusado de agredir a una mujer
Mathew Fox, uno de los protagonistas de Perdidos, ha sido acusado de agredir a una conductora de autobús de Cleveland (Ohio). El pasado sábado por la noche, según informan testigos presenciales, el actor quiso subirse a un autobús en el que se estaba organizando una fiesta y la conductora le impidió el paso ya que no estaba invitado.
Al parecer el actor golpeó a esta mujer en el pecho y en el estómago. Los allí presentes optaron por llamar a la policía que primero le esposó y luego le detuvo llevándose al actor en un coche patrulla a la comisaría. El informe policial no deja lugar a dudas de lo sucedido.
También se ha confirmado que la agredida respondió a los puñetazos con un golpe en el labio del actor que le produjo un corte. La señora le dijo a la policía que lo más seguro es que se hubiera roto la mano al golpear a Fox.
Tras declarar, el actor fue llevado por un amigo a su hotel. Heather Bormann, que así se llama la supuesta agredida, ha declarado a TMZ que no tuvo más remedio que usar sus puños para repeler la agresión injustificada del actor.
«Se quedó parado delante mía con la boca abierta y le dije que no podía entrar. De pronto me dio un puñetazo en el pecho y otro en la zona de la vagina. Le dí un golpe y empezó a sangrar por la boca, sólo entonces decidió bajarse». La citada piensa presentar cargos contra el actor por lo sucedido. Seguiremos informando.
Comentarios cerrados