Marta Riesco y su reacción a su despido de Mediaset
La productora de Ana Rosa Quintana ha decidido aplicar un despido disciplinario contra Marta Riesco que abandona así Mediaset. Ella ya ha reaccionado. Indicaba la periodista que «No estoy conforme con los motivos que la empresa ha alegado para prescindir de mis servicios, por lo que os anuncio que el despido va a ser impugnado ante el Juzgado de lo Social».
«Por consejo de mis abogados os anuncio que en el futuro no voy a hacer declaraciones sobre el desarrollo del procedimiento judicial de impugnación de despido que va a tener lugar en los próximos meses» añadía. También nos solicita respeto a los compañeros de la prensa debido a su situación profesional.
A algunos de sus compañeros les agradece «su solidaridad con esta decisión totalmente inesperada y especialmente perjudicial en estos momentos, por las razones que ya podéis suponer. Ahora me toca reponerme lo mejor posible de esta situación injusta y cuidar de mi salud y de mi familia. Hoy más que nunca, Indestructible».
La cacería contra Marta comenzó cuando ella confirmó su relación con Antonio David Flores en pleno huracán de Rocío Carrasco. A partir de ahí, todas la consideran cómplice (de un señor que nunca ha sido condenado) y comienzan los enfrentamientos con Carlota Corredera (también despedida) y Jorge Javier Vázquez (operándose y en vías de irse a donde cantan los empedradores).
Habrá que ver cuáles son las consecuencias de una acción que debería beneficiar a la cadena, pero que quizá demuestre que el cambio de rumbo debería seguir atacando a las vacas sagradas que han provocado la espantada de la audiencia. ¿Qué piensas tú?
Comentarios cerrados