Marta Riesco y su opinión sobre el final de Sálvame
Marta Riesco fue masacrada por los colaboradores de Sálvame por acostarse con Antonio David Flores. Ahora ha llegado el momento de su venganza. Al menos, ha tenido la elegancia de indicar que «Las cosas que tiene la vida… Personas que se rieron y se alegraron de mi despido, desde hoy tienen el mismo destino que yo».
«Y al contrario que ellos, a mí si me da pena. Es muy triste dejar de trabajar en lo que amas. Y gran parte del equipo no tiene culpa de lo que estaban obligados a hacer. Lo único que hice fue enamorarme y pedir que se me respetara como reportera. Sálvame decidió reventarme. Y jamás olvidaré este día. El día de la humillación más grande que he sentido en toda mi vida».
«Así que sí, Sálvame cierra el telón. Y yo solo espero que con la ayuda que sigo recibiendo a día de hoy, llegue a perdonar lo que me hicieron. Hoy también es un día importante para personas como Alexia Rivas, Isabel Pantoja, Chayo Mohedano… Todos aquellos que se vieron obligados a tomar medidas contra el formato más dañino de la televisión».
«Así que sí, cierren al salir y que jamás se vuelvan a repetir las humillaciones que se consintieron en este programa que, desde hoy, en paz descanse» añadía. A Vázquez, que desde el pasado mes de abril se dedicó a destrozarla como hiciera tantas veces con otras como Olvido Hormigos, le dedica unas bonitas frases.
«Por otra parte, he visto al presentador insultarme, vejarme y el resto de colaboradores aplaudir. Me han llamado fea, me han ridiculizado, me han llamado al telefonillo de mi casa y me han perseguido por los pasillos mientras me dirigía a mi puesto de trabajo cada día. Mientras, yo estaba con medicación e intentando no abandonar mi puesto de trabajo debido a la ansiedad que me producía lo que día a día me hicieron durante meses. Vomitaba cada día antes de entrar al trabajo e intentaba estar fuerte para no perder mi puesto, el que tanto me costó conseguir. Ahora la baja por salud mental, casualmente la tienen otros y a ellos, a diferencia de mí, sí hay que respetarlos». Sin duda, Marta ha demostrado que la apisonadora de famosos ha caído por su propio peso. Esperamos tu opinión al respecto.
Comentarios cerrados