Marta Riesco: sin novio, pero coherente
Marta Riesco ha dejado su relación con Antonio David Flores y parece tener claro que su coherencia sigue siendo su mejor arma. Tras recibir comentarios de las defensoras de Rocío Carrasco, Riesco ha aclarado algunos términos de su relación con Flores.
«Me están llegando una serie de cosas que son totalmente falsas. Mi postura sigue siendo totalmente contraria a Rocío Carrasco» aclara sin ningún género de dudas. Además, se explaya comentando detalles de su relación con Antonio David.
«No voy a permitir ningún tipo de juego en ese sentido. Persona que especule o dé a entender cualquier barbaridad relacionada con ese tema y en contra de él, tendrá que vérselas conmigo delante de un juez. Sigo queriendo a Antonio David con toda mi alma».
Cuando anunció que terminaba su relación, no dudó en añadir al final de su mensaje que «Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías. Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Estaré bien por mi familia y por la gente, que sé que me queréis. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida».
Teniendo en cuenta que ha sido despedida de Mediaset, el panorama se presenta desolador. Ya veremos cómo se adapta a una situación personal que parece estar plagada de todo tipo de incidencias, problemas y falta de claridad. Esperemos que alguien confíe en su profesionalidad y que encuentre un trabajo que le llene. Abrimos las líneas de debate para que nos comentes lo que piensas de esta noticia.
Comentarios cerrados