Marta se derrumba y Ricky revoluciona las dos casas en Gran Hermano 16
Marta se derrumbaba al saber que Vera y Niedziela estaban nominados y no quiere que ninguno de los dos se vaya. La canaria no podía con la presión durante la fiesta en la casa de Guadalix y lloraba sin parar por sus discusiones con Ivy y por las nominaciones de sus compañeros. Mientras que la llegaba de Ricky ha revolucionado la vivienda oficial y también en la que viven los aspirantes a la repesca.
«¡Tengo miedo a que todos los que me odian te voten!«, le decía Marta a Niedziela. También ha hablado con Carlos sobre su desolación por todas las discusiones que ha tenido con Ivy. Este le ha tranquilizado diciéndole que fuera será todo diferente y que algún día estará invitada a cenar en la casa de ambos en Barcelona.
Mientras Niedziela se sinceraba con Suso y le pedía consejo sobre qué hacer con Ricky. A la chica le gusta porque es la novedad y porque está cansada de ver siempre los mismos chicos en la casa. El catalán le advertía que tuviera cuidado y se ponía de ejemplo a él y sus historias con Sofía y Raquel.
En cuanto a Sofía le dejaba claro a Ricky que le gusta su cuerpo. El argentino contaba en la casa de la repesca que la navarra se acerca mucho a él y que le da la sensación de que Suso se ha picado un poco con la situación. Raquel le preguntaba sobre los movimientos de Sofía y de Suso. en el confesionario, el argentino explicaba: “La entrada fue muy guapa, la gente se volcó conmigo” y añadía: “Suso vino muy rápido y quiere estar de buenas conmigo, y no mola”.
Vía | Telecinco
Gente Televisión #Gran Hermano 16 #marta #niedziela #ricky #suso #vera
Comentarios cerrados