Marta Bruno, otra expareja de Antonio Tejado que comenta su relación con él
Marta Bruno es una expareja de Antonio Tejado que se sube al carro de la descalificación ahora que es posible facturar. Que conste que la actitud de Tejado nos parece reprobable, pero no menos que se aprovechen de que está en la cárcel para hacer leña del árbol caído.
Comentaba la antedicha que mantuvo una relación con Tejado mientras este estaba casado con Alba Muñoz. «Al principio todo muy bien, era una persona muy divertida, hasta que consigue lo que quiere. Cuando coge confianza, cambia. Guardo buen recuerdo del principio, es muy norte y sur. Cambia mucho según momentos y situaciones. Aquí es ‘jaja’ ‘jiji’ pero por detrás, a solas, luego había que hacer las cosas cuando él quería».
«Él estaba con Alba. Las pautas de todo las marcaba él siempre. Llegó un momento en el que él me dijo Alba se ha dado cuenta de algo, la tengo pegada a mí, no tengo manera de respirar, tienes que esperarte a que yo diga y haga …Él tenía una relación en ese momento, yo no, si que es cierto que yo me meto sabiendo lo que hay. Yo en ese momento no tenía que dar cuentas a nadie. Yo me reía, me lo pasaba bien, y por qué no…».
Aclaraba que el presidiario le decía que «como hables en Telecinco, pierdes tú más que yo…Pues cuando vi cosas que no me gustaron me fui. Bueno, él Sevilla, yo Alicante, simplemente dejé de venir a Madrid y se terminó». De la detención de Tejado opina que «si realmente lo conoces te da, no pena, pero te impacta. Ahora, sorprenderme no, en absoluto». Pues eso, que cuando era su amante no había problema, pero qué malo son los demás. De seguir en las mismas, Tejado se va a poner a demandar en cuanto le sea posible. A ver qué pasa entonces.
Comentarios cerrados