Marilyn Monroe, portada de Vanity Fair y nuevo libro sobre su vida
Marilyn Monroe sigue siendo, afortunadamente, portada de revistas. Ahora ha sido Vanity Fair la publicación que ha vuelto a confiar en su imagen para el número de este mes. En el mismo se comenta el contenido del libro Fragments: Poems, Intimate Notes, Letters by Marilyn Monroe.
Un amigo íntimo de la actriz comenta que «Siempre llegaba tarde a clase, diría que incluso justo un segundo antes de que cerraran la puerta. Eran muy estrictos con no dejar a nadie entrar a mitad de la clase o, aún peor, a mitad de una escena. A pesar de su atractivo innato odiaba ser reconocida, eso sí, con que levantara la mano, desde el fondo de una clase en los estudios Malin de la calle 46, todo el mundo reconocía que la actriz mejor pagada del momento estaba en su clase».
«En un ejercicio teníamos que recordar un momento de nuestra vida, la ropa que llevábamos y el olor de ese lugar. Marilyn empezó a comentar que recordaba estar en una habitación sola y un hombre desconocido entró. La profesora le dijo que no había que contar los sentimientos sino los detalles, Marilyn no pudo seguir y comenzó a llorar. Esa era ella, una mujer de 29 años muy tímida».
«Lee Strasberg, su profesor de interpretación, fue el beneficiario de todos los recuerdos y efectos personales de la actriz. Él los guardó hasta que falleció en 1999, su viuda lo subastó casi todo al cabo de los años y logró 13.4 millones de dólares y seguir explotando la imagen de Marilyn hasta nuestros días». Sin duda alguna el libro es muy interesante y sólo nos queda esperar que se edite en español.
Vía | Celebitchy
Comentarios cerrados