El marido de Víctor Sandoval llama a la policía ante la presencia de las cámaras de Sálvame
La historia entre Víctor Sandoval y su marido Nacho Polo entre Madrid y Miami ha tenido un nuevo capítulo cuando un equipo de Sálvame se desplazó a Estados Unidos para saber de primera mano la opinión de Polo sobre todo el lío que se ha montado, pero éste ha reaccionado llamando a la policía porque quería impedir que le grabasen.
Tras 16 años de relación cuando Víctor Sandoval regresaba a España desde Miami tras ser picado por una araña, no sabía que su historia se iría a pique. Su marido se quedaba allí con la excusa de que tenía que vender su casa, pero lo cierto es que desde entonces apenas se han visto y Polo se ha dedicado a hacer su vida con el dinero que Sandoval mandaba para mantener a su marido.
El estado de salud del colaborador de Sálvame se ha agravado al igual que la relación con su marido. Aunque, al principio Sandoval defendía a Nacho, la actitud de este con respecto a su marido en momentos tan díficiles ha hecho que vea la realidad. Se ha hartado de enviarle dinero y quiere que dé la cara en España.
La actitud de Nacho Polo con el equipo de Sálvame no ha ayudado a mejorar la opinión de Víctor sobre su todavía marido. «Lleva viviendo de mi profesión o mi oficio 16 años igual que he vivido yo, con lo cual cuando una cámara se acerca debes tener una sonrisa. Un respeto a los compañeros», aseguraba. Mientras, Kiko Matamoros asegura que Nacho quiere pedir el divorcio y los padres de Nacho Polo también se pronuncian.
Vía | Telecinco
Parejas Televisión #crisis #Miami #nacho-polo #Sálvame #victor-sandoval
un comentario
Pues yo opino, que Nacho ha visto el cielo abierto para desacerse de Victor y que procure estar lo mas lejos posible de el, es un tipo peligroso una criatura maligna y enfermiza, llena de celos e histerismo y
peligroso, deberia pedir una orden de alejamiento.pero ya mismo si decide en algun momento volver a España.
Victor esta acabado profesionalmente, ha hecho tanto daño, insultando a todo el mundo de esa manera tan vil que solo el sabe hacer, que ahora no le quieren ni como animal de compañia en ningun sitio.