Gustavo González llora por las informaciones que se están dando de su amiga
La amiga con la que presuntamente habría tenido una relación Gustavo González ha sido el motivo de las lágrimas del colaborador.
Este tema lejos de pararse sigue y sigue aumentando sus datos. Hoy María Lapiedra hacía pública su teoría de quién está detrás de la supuesta amiga de su novio en Canet de Berenguer. Mientras el tema de la mujer colombiana que reside en San Sebastián de los Reyes tampoco ha sido neutralizado y se suman nuevos testimonios: el de una mujer que afirma que Gustavo ligó con ella en abril de 2016 en dos discotecas de Madrid y otras historias vinculadas a sus guardias en Palma.
María Patiño desvelaba lo siguiente y daba alas a la catalana: «Gustavo ayer dijo fuera de cámara que detrás de todo esto estaba su exmujer y su excuñada«. Su novia se sumaba a esta teoría y lo verbalizaba en plató. Lapiedra piensa que al ser amigas, puede ser que la ex de González tenga algo que ver en el asunto. Además defendía a su pareja diciendo que le ha mostrado todos los mensajes de Whatsapp y que no existe ninguna relación entre ambos.
Gustavo González escribía a María Lapiedra y después entraba por teléfono para contar que su exmujer no está detrás de estos mensajes. «Mi exmujer se ha mantenido al margen, ha demostrado respeto y ha sido discreta. Sí que he tenido dudas razonables, pero las he disipado», confesaba y echaba en cara a María Patiño que hubiera hecho públicas sus dudas al respecto.
Mientras en Canet, el marido de la supuesta amiga de Gustavo González le contaba al reportero Sergi Ferré que no cree que su mujer haya sido capaz de traicionarle con el fotógrafo.
Declaraciones Gente Televisión #Gustavo-González #María-Lapiedra
Comentarios cerrados