El marido de Laura Cuevas comenta cómo le perdonó una infidelidad
Carlos Calderón, marido de Laura Cuevas, comentaba ayer en Fiesta cómo le perdonó una infidelidad a su mujer. Fue Amor Romeira la primera en comentar qué pasó y el antedicho aclaraba ayer qué solución eligió.
«Laura es muy ‘bocachancla’, yo pensaba que ella no quería que se supiera porque cuando me lo dijo en casa me dio esa sensación. Ella me aviso de que podían salir personas, en plural, que contasen en televisión que habían tenido algo con ella (…) Cuando pasó aquello (la infidelidad) nuestra relación estaba un poquito distante. Ella no es de hablar, ella es de actuar (…) Fue una semana en la que yo estaba de formación en Valencia. Salí de allí de madrugada, cuando llegué a casa ella no estaba. Me pareció extraño y fui a buscarla a casa de una supuesta amiga que resultó ser un amigo (…) Yo llegué allí y me encontré el percal, levanté la persiana del bar del chico y me los encuentro allí juntos, en la barra. El chico era un compañero suyo de trabajo por el que yo tenía la mosca detrás de la oreja. A ese chico le dijo que estábamos separados, algo que no era verdad, así que imagino que a él también le tenía engañado».
«En ese momento yo no la perdoné y nos distanciamos, pero con el tiempo ella acudió a mí para pedirme un favor que no quiero contar y yo… pues la ayudo. Al final el roce hace el cariño y yo seguía enamorado. Lo que yo quiero es que ella valore un poquito cómo yo soy con ella y podamos tener una relación normal porque yo a ella la quiero muchísimo» sentenciaba. Que sea por muchos años.
Comentarios cerrados