El marido de Carmen Borrego protagonista de ¡De viernes!
Tres, eran tres las hijas de Elena y ninguna buena que dice el refrán. Tercera entrevista a un familiar de Alejandra Rubio que sigue en su nube.
El despotismo de la joven frente a Antonio Sánchez Casado en el programa en el que colabora denota una chulería cuya procedencia resulta, cuando menos dudosa. Si te quedas embarazada, el padre de la criatura y tu madre se sientan a trincar y tú no ves nada salvo la exclusiva por la que cobraste…¿por qué hay que echarle la culpa a un periodista?
Además, su tío político, que ya defendió a Carmen Borrego durante sus vacaciones en Honduras, se sienta también a hacer caja en ¡De viernes! a ver si hay algo más en el limón que pueda exprimirse. El esperpento se completa con la propia Carmen y con Terelu que será quien entrevista a hermana y cuñado respectivamente para cerrar el círculo y llevarse, por tercera semana consecutiva, un cheque.
José Carlos Bernal ha dicho por activa y por pasiva que la televisión no es lo suyo. Tras cobrar por Supervivientes se ha animado y ahora va a comentar cómo es su matrimonio con Carmen entre otras cuestiones. Que Telecinco contraataque así a un partido de cuartos de final de la Eurocopa puede ser o un suicidio o un éxito. La audiencia lo dirá, pero demasiado movimiento hay en la familia últimamente y la agitación no siempre termina bien. A ver si todo sigue en calma y nos enteramos de algo interesante durante la entrevista.
Comentarios cerrados